“Si Dani Mateo va a la cárcel vamos a tomar medidas. La bandera es un trapo”. Cristina Almeida.

La abogada y ex diputada Cristina Almeida lanza un mensaje contundente en apoyo a Dani Mateo y contra los abogados cristianos y el sindicato de policía denunciante.

Por mucho que la gente se pueda sentir ilusiona con su bandera,  yo las he visto quemar y no han condenado a la gente como hemos visto con  la foto quemar la foto del rey que tampoco es delito.

Es una expresión que le puede gustar a unos más o menos, pero no es un hecho de que pueda herir tus sentimientos. Hemos visto sentencias que han dicho que es un trapo.

Hay otros que ponen otras bandera con las que ya nos nos  teníamos que sentir ni identificados, y sin embargo ellos la sacan  y nadie les persigue por haber sacado una una bandera anticonstitucional, que me parece más grave todavía.

Que se haya admitido a trámite tampoco tiene que decir nada, se puede archivar la causa aún después de haberle tomado declaración si el juez es sensato.

Si Dani va a la cárcel yo no sé los que le odiaran, pero los que le amamos también vamos a tener que tomar medidas.

Son los abogados católicos, y vamos a tener que hacer una de abogados ateos, y cuando no son una policía que se siente herida, nosotros no vamos a ir cada vez que ellos pegan a otra bandera o cada vez que ellos pegan a la gente.