«Hay que hacer un Gobierno escudo frente a los patriotas de pacotilla y a los que regalan nuestra. No soy la opositora a Díaz. Soy la alternativa». T. Rodríguez

Intervención  de Teresa Rodríguez en el mitin de Adelante Andalucía en Sevilla, donde intervinieron Pablo Iglesias y Antonio Maíllo entre otros.

Tenemos que hacer un Gobierno escudo, escudo frente a los patriotas de pacotilla, frente al derecho a una vivienda y frente a los que regalan nuestra tierra a pedazos.

“El susanismo ha echado los dientes en la sede”.

Le decimos a Juan Marín (Ciudadanos) que no se ponga celoso. Que no vamos a volcar esta voluntad de cambio en un Gobierno de Susana Díaz. Ni mijita.

En el debate de Canal Sur querían tenerme chillando ante Susana Díaz. Pero yo no soy la opositora a Susana Díaz. Soy la alternativa.

El susanismo se parece al socialismo como un huevo a una castaña. El susanismo no sabe nada de la lucha honesta del socialismo, de la lucha sindical de la UGT.

Cambio no es cambiar el partido de los ERE por el partido de la Gürtel”.

Decimos no al gobierno de Susana Díaz, vamos los segundos y podemos ser los primeros, se acabó, se acabó, ya le hemos dado suficientes oportunidades, se acabó”.