El Gran Wyoming pregunta a Dani Mateo por su visita a los juzgados: “es como si Úrsula Corberó fuera a declarar por atracar”.

Dani Mateo le cuenta a El Gran Wyoming que hacía esta mañana en los juzgados y le expone ejemplos comparativos sobre otras obras de ficción:

-Perdona que te interrumpa Dani Mateo, ¿qué has hecho esta mañana?.

+Desayunar.

-¿Y no hay algo que se te olvide? ¡¿Qué hacías esta mañana en los juzgados de plaza Castilla?! Exclamaba el presentador de El Intermedio.

+Ah, bueno, eso… Nah, una cosa de una bandera que se ve que a alguien no le ha gustado demasiado, nah, luego un juez me ha citado a declarar.

-Céntrate

+Esta mañana he acudido a los juzgados tras una denuncia por el sketch de la bandera. Era simplemente un trámite más, y acudiré las veces que haga falta, pero si que quiero decir algo:

No entiendo muy bien qué hago aquí. Me gustaría recordar que era un gag de humor, había un guión, un maquillaje, es decir, era ficción.

Acto seguido el presentador de Yu, expuso ejemplos comparativos basándose en series de TV y otros programas como por ejemplo “La casa de papel” o “Boom”: