Saltar al contenido

«Que nadie venga a Andalucía a plantar odio y xenofobia». Teresa Rodríguez a Pablo Casado.

Teresa Rodríguez «invita» a Pablo CAsado a aprender las costumbre locales de Andalucía, un pueblo solidario y no xenófobo.

El primero que tiene que aprender costumbres locales es el señor Casado. Que nadie venga  a Andalucía a plantar odio y a plantar xenofobia porque no somos un pueblo racista ni somos un pueblo xenófobo.

Que dos días después de un naufragio dolorosísimo en nuestras costas, a pocos kilómetros de donde el Señor casado estaba dando declaraciones, sigue habiendo personas desaparecidas muy probablemente fallecidas que se suman a otras miles, entre ellos mujeres, entre ellos niños y entre ellos una mujer embarazada, y que dos días después con el cadáver todavía caliente de esa mujer venga Pablo Casado a decir que los inmigrantes vienen a llevarse la ayuda social  cuando ellos le han regalado a la banca 70 mil millones de euros, que es lo que está poniendo en riesgo las ayuda sociales y no los inmigrantes, en un país y en una comunidad que tiene un problema de emigración, no de inmigración.

Si el señor Casado no aprende costumbres locales y en Andalucía somos fundamentalmente solidario, puede que el que debería plantearse su visita a Andalucía sea él.

 

https://www.youtube.com/watch?v=4a6aduszZQk