Rifirrafe entre Rosa María Mateo y el dip. del PP al que llamó mezquino y miserable, que la compara con Rufián y le acusa de falsear su C.V.

Momentos de tensión entre Ramón Moreno que no acepta las disculpas de Rosa María Mateo y la compara con Gabriel Rufián. [2 vídeos]

La comparecencia Urgente de la Administradora provisional única para la Corporación RTVE para aclarar el cumplimiento de todas las obligaciones legales que tiene, ha vuelto a ser motivo de reproches entre la compareciente y el diputado del PP Ramón Moreno , al que Mateo llamó «mezquino y miserable» después de que el representante del grupo popular mencionase a su hijo.

Rosa María Mateo se ha disculpado al principio de la comparecencia con  Moreno para por los adjetivos que le dijo en la anterior comparecencia el pasado 30 de octubre.: «Lamento lo que hice, pero se estaba atacando a una persona muy querida para mí, y le pido disculpas».

 

Moreno no ha querido enterrar el «hacha de guerra» y ha llamado frívola. También le ha dicho que ha sido colocada por Pedro  Sánchez, «para que aguante carros y sociedades, para que haga purgas y facilite la campaña electoral, para favorecer al PSOE y a sus socios de Gobierno.

«Usted no ha entendido nada de sus obligaciones públicas cuando la nombraron. Usted ha practicado una revancha implacable con los servicios informativos y sin saber nada de los profesionales. Usted ha provocado un destrozo inmenso a RTVE».

Su comportamiento y su tono agresivo  se asemeja mucho al del portavoz de ERC. Salga de este trance y no vuelva a recurrir a la descalificación y el insulto para tapar sus líos».

Para finalizar la lista de reproches, también la ha acusado de falsear su currículum.