“Pablo Casado merece ser imputado por delito de odio”. “Es una reivindicación católica y pide hacerles el vacío a lo inmigrantes”. Max Pradera

Max Pradera analiza las palabras de Pablo Casado hacia los inmigrantes y cree que merecería ser imputado por delito de odio.

Declaraciones de Max Pradera en TV3 sobre las palabras de Pablo Casado:

-Hemos leído que Pablo Casado merecería ser imputado por delito de odio al dejar muy clara su posición sobre la inmigración.

+Fíjate que detrás de las palabras de Pablo Casado aludiendo a la ablación y al sacrificio de carneros en casa, que en el fondo son prácticas religiosas, ilegales por otro lado algunas de ellas, lo que está trasladando a la población es: repudíemos todos los morisco.

Hay una larga tradición en España desde 1600 cuando los echo Felipe III a comienzos del siglo 17, y es: aquí solo hay una religión que es la católica. Eso es un poco el “aznarismo”, recordemos que Aznar está reviviendo continuamente la España de los Reyes Católicos, él habla de los ocho siglos de dominación árabe, de que los árabes se está vengando de que los echamos. Todo lo que tiene que ver con los reproches Casado a los migrantes, tiene que ver con una reivindicación de la religión católica como única religión posible en España.

Es un mensaje de odio, está diciendo “son diferentes a nosotros y por lo tanto tenemos que hacerles el vacío”. Es muy peligroso lo que está haciendo.