“La portera de la derecha Susana Díaz, ¿va abrir de nuevo las puertas a la derecha neoliberal?”. Teresa Rodríguez en Córdoba

Intervención de Teresa Rodríguez en el acto de Adelante Andalucía  en el pabellón de La Fuensanta (Córdoba)

¿Va a abrir de nuevo las puertas a la derecha neoliberal, la portera de la derecha?  ¿Cómo puede hablar Díaz de estabilidad, si ha sido incapaz de terminar una sola legislatura”. “Ha hecho dos legislaturas en cinco años, un récord histórico en la política de Andalucía”.

“Si Díaz renuncia a la financiación justa para Andalucía, recogemos esa bandera y la enarbolamos para el gobierno de Adelante Andalucía”.

Susana Díaz dice que las propuestas de Adelante Andalucía “no tienen rigor económico”. “Lo dice quien representa a un partido que se ha gastado decenas de miles de euros de los parados en burdeles de media Andalucía” y que representa a un partido que después de contar con 100.000 millones de euros de fondos europeos, han sido devueltos, colocando a la región “en el vagón de cola de las regiones europeas”, ha apostillado.

El PSOE se han gastado millones de euros en redes clientelares y corruptelas como las subvenciones a la Fundación Guadalquivir Futuro que se investigan en Córdoba.

La portera de la derecha ¿va abrir de nuevo las puertas a la derecha neoliberal?

Es el momento de tirar para adelante. Demos desde Andalucía un mensaje claro, frente a los que quieren una Andalucía de miedo vamos a llenar las urnas de votos que alientan una Andalucía de esperanza. Frente a quienes quieren una Andalucía de resignación, de más de lo mismo, debemos llenar las urnas de Adelante para decir que queremos una Andalucía de cambio.