El Gran Wyoming desgrana el programa de Vox: “lo podrían poner hasta en cines, da más miedo que cualquier película de terror”.

“Su resultado les ha llevado al parlamento andaluz, y a los demás a 1954”, así daba paso el Gran Wyoming a su análisis sobre Vox en El Intermedio.

“Somos un partido fasci…nante. Admiramos mucho a Franco…  Battiato. Somos un poco racis… racis.. racistas, bueno sí ¿qué pasa? Somos un partido de extrema derecha no concursantes de pasa palabra”.

El program de Vox lo podrían poner hasta en cines, da más miedo que cualquier película de terror. Quizás esta noche no podáis dormir porque ha vuelto el fantasma de la ultraderecha, pero no os escondáis en el armario porque Vox nunca te dejaría salir de el.

Sandra Sabatés: proponen la suspensión de la autonomía catalana,  eliminar las autonomías y devolver de forma inmediata al estado la educación, sanidad y justicia. Pretenden levantar un muro en Ceuta y Melilla para contener la inmigración. Derogar la la ley de memoria histórica y la de la violencia de género.