Santiago Abascal responsabilizará a Pablo Iglesias de toda violencia, ataques y amenazas contra Vox, por su alarma antifascista

El líder de Vox, Santiago Abascal avisa a Pablo Iglesias de que le hará responsable de toda violencia, ataques y amenazas contra Vox.

Santiago Abascal: Solo queremos hacer referencia a la posición del comunismo chavista y a las palabras de su líder Pablo Iglesias, que ha llamado ante la irrupción de Vox, a una especie de alerta antifascista militante.

El otro día la pusieron en práctica en Murcia enviando a unas cuantas hordas comunistas a insultar durante 4 horas a las miles de personas.

Desde aquí queremos señalarles, queremos decirle a Pablo Iglesias que le haremos responsable de todos los ataques, de toda la violencia, y de todas las amenazas que a partir de ahora se hagan con tanta fuerza política.

 

Aquí las declaraciones de Pablo Iglesias que han motivado las palabras del líder de Vox:

“Frente a la extrema derecha igualdad, libertad y fraternidad“.

“Las fuerzas políticas antifascistas que impulsamos la moción de censura debemos saber que nos estamos jugando las libertades y la democracia”.

“Los partido que sumamos en la moción de censura tenemos que construir un dique frente al avance de la extrema derecha”.