El exlíder del Ku Klux Klan, David Duke, felicita a Vox por los resultados en Andalucía: “La España Viva hace historia”.

David Duke, exlíder del Ku Klux Klan, ha celebrado los resultados en Andalucía de la extrema de Vox: “La España Viva hace historia”.

Duke publicó en su cuenta de Twitter un mensaje copiado de VOx, con el que se mostraba eufórico:  VOX triunfa en Andalucía! 12 escaños y el fin del régimen socialista. La  # EspañaViva hace historia y muestra que el cambio es posible. La Reconquista comienza en tierras andaluzas y se extenderá en el resto de España  # AndalucíaPorEspaña.

l político estadounidense David Duke, histórico dirigente de la organización racista, anticatólica y supremacista de la raza blanca y anglosajona Ku Klux Klan, en la que ostenta el título de Gran Mago y líder de la facción Caballeros del Ku Klux Klan, ha felicitado a Vox por sus resultados electorales en las elecciones autonómicas andaluzas.

Dirigió  la organización racista, responsable de la persecución y asesinatos de personas negras en la década de los 70. Desde entonces, ha destacado por su racismo y por negar hechos como el Holocausto.

Pro Donald Trump le ha defendido en numerosas ocasiones. Negacionista del Holocausto y antisemita.

La red lo tiene claro: