La bilis calcada de Inda, Esperanza Aguirre y Marhuenda en diferentes televisiones al comparar a Podemos con Vox.

Paco Marhuenda, Esperanza Aguirre y Eduardo Inda lanzan el discurso calcado en distintas televisiones al comparar  Vox con Podemos.

Inda: se está hablando de la ultraderecha de Vox, de Podemos nunca se dice que es la ultraizquierda cuando es mucho más ultraizquierda que lo que pueda ser ultra derecha Vox. Aguirre: desde mi punto de vista llamar extrema derecha a Vox, y no llamar extrema izquierda a Podemos, un partido que quiere acabar con la monarquía por ejemplo, ese sí que es un partido antisistema, de hecho ayer  a Pablo Iglesias yo le vi por la televisión llamando a la gente a la calle porque no le gustaba el resultado.

Paco Marhuenda: a Vox le exigimos muchísimo más que a Podemos. Podemos se quiere cargar la Constitución Española, está promoviendo referéndum por todos sitios sin ningún valor, ha dicho que se quiere cargar al rey y por supuestísimo, está en contra de todos los valores constitucionales para dar lugar a una nueva Constitución,  y en cambio estigmatizado a Vox. Vox es malo y podemos es bueno.

Inda: no  califiquemos a Vox como ultraderecha.