Cintora: “Abascal habla de eliminar autonomías y cobró 80000€ de gobiernos autonómicos, colocado por esperanza Aguirre”.

Primer análisis de Jesús Cintora sobre el programa de Vox y de las declaraciones de Santiago abascal tras el resultado en andalucía

Jesús Cintora en MVT:

La televisión autonómica en Andalucía tiene un seguimiento muy importante, hay gente que se siente muy identificada, y ahí está esa medida tan radical que propone Vox que es cerrarla.

Hay gente que vota y no lee ni los programas, el problema es cuando eso acarree medidas radicales como eliminar el aborto como un derecho público, cuando se habla de eliminar leyes tan importantes para proteger a las mujeres como la de la de la violencia de género,  son asuntos muy delicados.

Hablan de eliminar autonomías, el pasado de Santiago Abascal, y están ahí los datos, el pasado político de Abascal está muy marcado por parlamentos y gobiernos autonómicos. El parlamento autonómico como el de Euskadi donde estuvo con el PP y cobró un sueldo bueno, o por ejemplo gobiernos autonómicos como el de Esperanza Aguirre, donde él es colocado y cobró también un buen sueldo, más de 80.000€ al año, por cierto, por unas labores vamos a decir exiguas.