El nº2 de Vox se estrella contra A. Barceló: carga contra las feminazis, y acusa al estado de ocultar los datos de hombres asesinados por mujeres.

Entrevista a Ortega Smith, secretario general de VOX en el programa de Angels Barceló:

+¿Cuando usted habla de feminazi quiere decir que las mujeres son comparables a los campos de concentración?

-No, yo a mi madre nunca le llamaría nazi. Nosotros nos referimos a las que forman parte de grupos totalitarios y forman parte de despachos de abogadas llamadas feministas.

+¿Yo soy feminista le parezco nazi?

-Si lo que defiende usted es a la mujer nunca lo diría, pero si lo que defiende es la imposición totalitaria…  Las que insultan y agreden, y que dicen que en caso de duda la nuca del hombre en el bordillo.

El momento más álgido llegó con la violencia de género :

-“Nosotros pedimos una ley de violencia intrafamiliar, la violencia no tiene género”.

+Los datos son hablan hay  más de 1.000 mujeres han sido asesinadas desde el año 2003 a manos de hombres.

-“Es tan violento cuando un hombre agrede a una mujer como cuando una mujer agrede a un hombre”.

Pese que  la Fiscalía constata año tras año que solo representan el 0,01%. Smith asegura que esos datos sólo reflejan los casos abiertos o sentenciados: “Las denuncias que directamente no han sido tramitadas son muchísimas más, el problema es que ese dato se oculta

Uno de los colaboradores del programa también lo puso en apuros:

Se definen como un partido de la extrema necesidad que defiende los intereses de España, sin embargo me cuesta pensar y le pregunto si la derogación del matrimonio homosexual o la derogación de la ley del aborto son los principales problemas que afectan a los españoles y el futuro de nuestro país?  Porque ustedes no dicen nada a propósito de la vivienda, la contaminación atmosférica, de la precariedad laboral, de la desigualdad enorme que afecta a los españoles. No sé si más que un partido de los españoles, lo son de una élite de los españoles que se permite hablar de España.

“Nosotros defendemos al débil y al no nacido“, le reprochó Smith.