“¿Qué me estás diciendo que la gente de Vox es fascista? Me estás dejando muerta. A ver, si se veía, no era publicidad engañosa”. Bob Pop.

Bob Pop analiza el auge de la extremo derecha de Vox en Andalucía

Todo esto me pone un poco enfermo,  lo flipabamos con Intereconomía y 13tv para flipar con el facherío tertuliano, nos reíamos de ellos y nos daban miedo a la vez. Después Intereconomía se fue al garete porque dejó de recibir dinerito de las tramas corruptas del PP y 13TV no está en su mejor momento. Pero mientras los canales generalistas que detectaron la tendencia y vieron que lo flipabamos con los tertulianos fachas, los contrataron y metieron tertulianos fachas en sus televisiones generalistas.

Lo que ha pasado ahora en  Andalucía es que la gente está chiflada un poco, y han comprado 400000 entradas en la atracción del parque temático de Intereconomía y 13TV que se llama votando a “Vox Experience” cómo para  hacer la broma, pero la broma una mierda porque esa gente que quiere acabar con nuestros propios derechos.

Publicidad engañosa no es, no es de gente que llega y dice “que he votado Vox” ¿qué me estás diciendo que esta gente es fascista? Me estás dejando muerta. A ver, si se veía.

Quiero pensar por mi bien, y mi salud, que la democracia no va a permitir que esta gente entre en las instituciones democráticas.

Lo mismo es una moda como el patinete eléctrico.