La portavoz del PP Madrid “descarrila” del carril bici del Madrid Central “puro comunista” y los tuiteros interrumpen su puente.

Isabel Díaz Ayuso, portavoz de los populares de Madrid, califica a Madrid Central como “puro comunismo”, ante Federico Jiménez Losantos en EsRadio.

El PP de Madrid sigue agitando el fantasmas del comunismo contra la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, esta vez ha sido a Isabel Díaz en el programa de Federico Losantos:

“Está la Copa Libertadores y luego la Copa Liberticidas. El experimento que estamos viviendo es puro comunismo y lo es por muchos motivos, porque bajo la falsa excusa y pretexto de la salud, que evidentemente nada tiene que ir por ahí, lo que estamos viendo es puro comunismo”.

“Lo que estamos viendo es el aquí mando y como aquí mando yo, cierro este túnel cuando me da la gana, y ya te daré explicaciones en otro momento, y como aquí mando yo, te pongo semáforos a la entrada de la A5, creando retenciones que van a llegar hasta la provincia de Extremadura porque yo-lo-decido… hasta la comunidad autónoma de Extremadura, perdón”.

Como era de esperar la red no descansa ni de puente:

Parece que no hay clientes potenciales por la zona: