Manuel Rico destapa el blanqueamiento a Vox de E. Inda, que vuelve a mentir en directo, esta vez por el colectivo LGTBI [Vídeo Edit]

Eduardo Inda asegura que Vox no se ha pronunciado sobre los homosexuales, compara el movimiento de los de Abascal con Podemos y se lleva una remesa de Zasca por parte de Manuel Rico.

-Se está hablando la ultraderecha de Vox, cuando de los de Podemos nunca se dice que es la ultraizquierda, cuando es mucho más ultraizquierda que lo que pueda ser ultraderecha Vox.

Si cualquiera se lee el programa de Vox puede ver que en el apartado económico es un programa eminentemente liberal, y eso casa muy mal con lo que es la ultraderecha a nivel europeo,  que es proteccionista etc. Por tanto no califiquemos a Vox como ultraderecha, podemos decir que es muy de derechas evidentemente pero no de ultraderecha.

+Se le califica de ultraderecha por otros elementos como el discurso sobre inmigración, claramente xenófobo, o en temas como el feminismo, derechos de las personas, homosexuales, etc.

-Sobre los homosexuales nunca jamás han dicho nada.

+Son de centro y ya está.

-Son de derechas.

Esther Palomera: Pasamos  ahora al proceso de blanqueamiento de Vox.

-Blanqueamiento el que hacéis de Podemos, que son de extremisima izquierda.

Vídeo: