Saltar al contenido

Presentador vasco estalla contra el «machista de tomo y lomo» líder de Vox en Andalucía, por sus «tuits asquerosos».

  • por

Xabier Lapitz, presentador del programa de la ETB «En Jaque de la ETB», estalla contra el líder de Vox en Andalucía por sus comentarios machistas.

Xabier Lapitz:

El cabeza de lista de Vox en Sevilla es un machista de tomo y lomo. Ha publicado unos tuits asquerosos, asquerosos,por decirlo suavemente y representa exactamente lo que Vox ha asumido en su ideario, en su programa electoral y en las palabras que ha ido diciendo Santiago Abascal en los mítines de su ADN machista dentro. Eso no es homologable.

Si lo blanqueamos todo igual decimos que eso es defensa de la familia. No. Es un machista.

Este tipo aparte tiene tiene toda la pinta de tener alguna obsesión de tipo se*ual cuando dice: “a esta no se la f*lla nadie”. Este es el tipo que está al frente de Vox Andalucía.