¿Qué votas cuando votas a Cs? Radiografía del partido naranja. Confrontación, odio, noticias falsas, mentiras y giros.

Vídeo de del canal de Youtube Cuellilargo, que analiza al fondo la estrategia de Ciudadanos, sus giros, noticias falsas, imputados,  mentiras, etc.

Algunas informaciones no las habrás visto en la televisión, ni escuchado  en la radio ni leídas en los periódicos, por algún motivo la prensa de este país protege mucho a Ciudadanos.

Mentir en una comisión de investigación es delito, las maniobras turbias del tesorero de Ciudadanos, Carlos Cuadrado  no acaban en Brasil.

Son tres lo detenidos vinculados en la operación enredadera.

Los másters de Albert Rivera desaparecieron de su curriculum al estallar el caso de los másters. Poco después el máster en derecho volvió a aparecer. La propia web del partido dice que si un miembro de su partido miente en su C.V. debe dimitir o ser apartado.

Ciudadanos ha lanzado varias noticias falsas desde sus cuentas oficiales y a pesar de haber sido desmentidas las mantienen en su time line. Esta estrategia la han llevado a todo el país no solo en Cataluña.

En Andalucía han hecho campaña fomentando el odio. Lo que busca es crispar, señalando o directamente inventando.

¿Son de izquierdas? Ciudadanos ha criticado la subida del SMI a 900€. Propone aumentar la edad de la jubilación a los 67 años.