Anabel Alonso y Enric Morera zasquean a Sánchez Dragó «no debería existir el sector público, ni la sanidad ni la educación. Cada individuo debe ser responsable de cubrir sus necesidades».
El escritor y presentador Sánchez Dragó, se marca un speech neoliberal, olvidando que las mamandurrias le atribuían 12.000€ por programa cuando estaba en la TV Pública:
Todo ser humano tiene que ser responsable de lo que le sucede, y no tiene que haber una responsabilidad colectiva.
Luego cada uno manejando la famosa solidaridad y todo eso, están de moda bueno ayudar a sus semejantes, pero no es una obligación es una devoción.
Yo creo que no debería existir la sanidad pública, de la misma forma, ya sé que todo esto es escandaloso, tampoco creo que debería existir la escuela pública.
Yo creo que los humanos son siempre por definición seres privados, y por lo tanto estoy en contra de todo lo que sea público, por dos razones: porque es más caro que lo privado, y dos porque funcionario peor.
Sánchez Dragó, (Vox): "No debería existir el sector público, ni la sanidad ni la educación; cada individuo debe ser responsable de cubrir sus necesidades."
Le faltó decir que quien no pueda pagar una operación o un tratamiento, que se muera y deje de molestar.#FelizFinde pic.twitter.com/kfhxW0u6iE
— Caracola Yo con @Red_Republic2 🛰️🟥🟨🟪 🔻⚓ (@carolacaracola5) December 7, 2018
El primero en recordarle que chupó del bote fue President de les Corts Valencianes:
Sánchez Dragó (VOX) explica que lo público no debería existir y que la sanidad y educación deben ser privadas. Entre 1999 a 2004 cobró 12.000 € por el programa Faro de Alejandría en Canal 9 (6.000 como director y 6.000 como guionista). Fueron 212 programas. Audiencia de 1%.
— Enric Morera (@enricmorera) December 8, 2018
Anabel Alonso remató la faena:
Doy por supuesto que usted no ha utilizado NUNCA ninguno de estos servicios públicos ni los utilizará.
Bueno, en la tv pública estuvo trabajando unos años, tanto en TVE como en TELEMADRID.
Eso no cuenta ¿Verdad? https://t.co/35zpCihyIV— Anabel Alonso Oficial 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@AnabelAlonso_of) December 8, 2018