Las imágenes de Pablo Iglesias escoltado por los mossos tras ser insultado por la ultraderecha: «hijo de p*ta». [Vídeo].

Los mossos escoltan a Pablo Iglesias en Barcelona tras la salida de un acto mientras recibe insultos por parte de fascistas.

 

Pablo Iglesias y Enric Juliana presentaban el libro Nudo España, cuando de repente fueron interrumpidos por ultras: “fuera Podemos aquí no os queremos”.

En el recinto se pudieron escuchar insultos como: “Maricón”, “hijo de puta”, “rata” y “gilipollas”.“Viva Franco”, “no déis dinero a moros y negros” o “nosotros sí somos de aquí y defendemos a nuestra gente” o “nosaltres si som catalans

Viva Franco, maricón, rata, no deis dinero a moros, o gilipollas fueron algunos de los insultos que dedicaron al líder de Podemos.

Los ultras no han logrado entrar en la sala en la que se celebraba el acto y han sido desalojados por los trabajadores del recinto, pero no contento con ello, esperaron al líder de Podemos en la salida para seguir con los insultos mientras era escoltado por los mossos.

El vídeo: