“La situación económica y política en Venezuela es nefasta. Siento vergüenza de haber hecho una broma machista en privado”. Pablo Iglesias

Comparecencia del Secretario General de Podemos, D. Pablo Iglesias Turrión, ante la Comisión de Investigación sobre la financiación de los partidos políticos.

 

Pablo Iglesias: “Si la pregunta es que cualquier gobierno extranjero, o cualquier organización exterior, o que Podemos ha tenido cualquier tipo de financiación ilegal la respuesta es no. Y aquí traigo las pruebas”

No comparto alguna de las cosas que he dicho en el pasado. La situación económica y política en Venezuela es nefasta. Rectificar en política está bien.

También me arrepiento de haber enviado ese telegram, siento vergüenza de haber hecho una broma machista en privado. No se que tiene que ver con la financiación de Podemos.

Senador Aznar: “Lo suyo es ‘como no me gusta el arroz con leche por debajo de la puerta te meto un ladrillo”.  Esto no es su clase de la facultad, qui viene a dar explicaciones.

“Esta comisión está suficientemente desacreditada por la renuncia del resto de grupos”.

“Ustedes utilizaron al Ministerio de Interior para fabricar pruebas contra los partidos políticos”.

Los tribunales acreditan, Don Luis, que usted miente como un bellaco.