«Tengo que ver como negros están aquí trabajando». Votante de Vox crea un altercado xenófobo y pide el voto para Abascal

El suceso, a gritos, fue grabado en la agencia de Protección de economía y ocupación de Castellbisbal (Barcelona), mientras el hombre le gritaba a las mujeres presentes.

 

 

El individuo entró grabando y subió el vídeo a la red:

«Mirad a esta gente, vale, esta señora que estaba por aquí que estaba almorzando. Estos señores que después de traerles mi currículum con bastante calidad, no me dan explicaciones de por qué en este pueblo se hacen asociaciones para negros».

Es entonces cuando una trabajadora intenta decirle algo y el chico pierde los papeles y le levanta la voz. «¡Puede callar por favor!». «La oficina está vacía y yo con mi currículum, después de cotizar 10 años, tengo que ver como negros están aquí trabajando en las calles de  Castellbisbal, como negros, briendo y jodiendo los jardines, y ver como esta gente no trabaja, ¡les traes un currículum  y lo único que hacen es ponerte pegas!.

Mira, oficinas vacías

+»¿Oye dónde vas?» Le dijo la mujer

¡Esto es la gente que está chupando del bote en este país!

+»Llama a la policía».

Sí, llama a la policía. Esta señora, es la que me puso muchas «explicaciones», por decirme que mi C.V. no era suficiente cuando se están[…]

Esto es lo que hay, oficinas vacías. ¡Votantes de Vox no dejemos permitir esto!

El vídeo:

Su perfil incluye otras «joyas» :