Zasca de Pérez Tapias y Aroca a Page por pedir la unión de PSOE-PP-C´S sin Podemos, y abrir la puerta a ilegalizar partidos independentistas.

En declaraciones en Onda Cero García Page no excluye a Podemos como partido constitucionalista, pide la unión de PSOE-Pp-C´s y abre la puerta a ilegalizar a los partidos independentistas.

 

Emiliano García Page: Me gustaría que todos los partidos del ámbito constitucional, y para ellos importante que el propio Partido Socialista tome la iniciativa reconstituyan la unidad constitucional, porque ya se  empieza a salir el independentismo algo con la suya, cuando nos divide políticamente y electoralmente al PP, a Ciudadanos y al PSOE

El PSOE con Pedro Sánchez en la oposición se puso a las órdenes de Rajoy, aún no coincidiendo en algunos planteamientos.

Me estoy encontrando a políticos que están avisando el 155 ya antes de que pase nada y yo creo que ese no es el modelo, el modelo es todos a una.

La Constitución del 78 a mi juicio tiene como una enorme fortaleza la de haber permitido que dentro de ella pueda ver todo tipo de opiniones, hay países en Europa donde están prohibidos expresamente los partidos independentistas.