Aznar pide una intervención a fondo en Cataluña, critica a Rajoy, Podemos e independentistas, y elogia a Pablo Casado.

Entrevista a José María Aznar en El Mundo, donde criticó a Rajoy, elogió a Pablo Casado y arremetió contra Podemos y los partidos independentistas.

 

El PSOE de hoy, el de Pedro Sánchez, que depende de las fuerzas independentistas que invitan incluso a la kaleborrokización progresiva de Cataluña. El PSOE ha dejado de ser un partido constitucionalista.

El artículo 155 de Mariano Rajoy tuvo como objetivo convocar elecciones, pero no desmontar un golpe de Estado. La aplicación se hizo tarde y mal.

En Cataluña cuanto más tiempo pase, más alto será el precio pagar. Es indispensable una intervención a fondo de la autonomía catalana.

Pablo Casado no es un líder político superficial, sin idea, sin lectura. No es superficial, tiene ideas, convicciones, valores y principios. La refundación del centro derecha es indispensable y deseable.

Vox un partido que quiere hacer reformas dentro del orden, pero que no es un partido fuera del sistema, como puede ser el caso de la extrema izquierda de Podemos. No me gusta su propuesta de quitar las autonomías.