Mariló Montero compara a Iglesias con un psicópata carismático: «Iglesias ha elegido muy bien el pedir disculpas y ha evitado pedir perdón».

En una entrevista con Carlos Alsina, la ex presentadora de TVE se ha pronunciado sobre el arrepentimiento de Pablo Iglesias en el Senado.

 

Declaraciones de Mariló Montero en Onda Cero:

Su comparecencia pareció más bien una comedia porque todos terminaron riendo, y recitando incluso. No me pareció serio.

Las disculpas no significan lo mismo que el perdón. Disculparse de algo significa ue o sientes lo que has hecho y perdón significa que no te arrepientes. Él ha elegido muy bien pedir disculpas y no pedir perdón.

Cuando se produjo esto en 2016, casi nadie salió en mi defensa en un momento cuando el «me too» estaba en plena efervescencia. Es una conversación personal con Monedero, vale, no pasa nada.

 

Lo que me choca es la falta de respeto que se ha tenido hacia mi, por parte de Iglesias que nunca ha accedido a darme una entrevista, eso es lo que a mí realmente me ofende.

Fue a la comisión del Senado, se escondió en risas, y detrás de un bolígrafo sin mirar a los ojos.

Un psicópata carismático se distingue por falta de empatía, por mentir, porque tienen un talento para la manipulación de los demás, porque son egocéntricos y incapaces de sentir remordimiento, él se define constantemente, y hay bastante de ese perfil psicológico en el señor Iglesias