Mohamed K. de 29 años trepó por un edificio de Zaragoza para salvar la vida de una mujer que estaba siendo agredida por su pareja
La mujer salió de nuevo a la ventana dando muestras de tener la intención de saltar al vacío, fue entonces cuando Mohamed K. trepó ayudándose de las rejas del bajo y del cableado eléctrico.
Mohamed permaneció durante media hora en el domicilio con la pareja, hasta que llegó la Policía y detuvo al hombre, mientras que la mujer fue trasladada al hospital junto a uno de sus dos hijos.
Mohamed declaró: «Estaba en casa y he escuchado los gritos. Tenía claro que no era ningún niño, así que he salido a la calle a ver qué pasaba. Entonces he visto que la vida de esta mujer corría peligro y no me lo he pensado mucho. En estos casos no hay tiempo que perder«.
Cuando Mohamed K. fue a identificarse ante los agentes, se dio cuenta de que mientras rescataba a la mujer alguien le había robado la cartera, que había dejado junto con otros objetos personales en el suelo de la calle para poder trepar.