Risto Mejide expulsa a Arcadi Espada de la grabación del Chester tras una discusión.

El presentador de Cuatro, Risto Mejide, ha expulsado al periodista  Arcadi Espada de la grabación del Chester tras una discusión, por los cortes de vídeos de sus momentos más polémicos.

Risto Mejide está grabando la nueva temporada del programa de Cuatro y ha tenido un percance, el pasado miércoles 12 de diciembre acudió a sentarse en el “Chester”  Arcadi Espada, que fue expulsado del plató. Según ha escrito el propio “periodista” en una columna de opinión en El Mundo,  fue él quien dejó plantado al  presentador.

Risto Mejide ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que lo expulsó, y además sostiene que gran parte de lo publicado en su columna de opinión es falso.

Como es habitual, el programa suele poner vídeos de la trayectoria del invitado, y en realización pusieron algunos de los cortes más polémicos de Arcadi Espada, algunos de ellos del programa de Ana Rosa Quintana, que el propio Mejide llegó a calificar como de auténticas  “animaladas“, como por ejemplo el vídeo de sus declaraciones a favor de La Manada.

Cuando el invitado fue a argumentar, Mejide le pidió respeto y fue entonces cuando según Arcadi España: “Me levanté y lo dejé en su sofá. Caminé hasta la esquina del plató y desde allí, señalándole, lo encaré y le dije: ‘Y que lo sepas: el tramposo eres tú“.

Este es uno de los cortes que Risto Mejide le puso: