Cristina Pardo se disculpa por el reportaje de los 44 de Vox en Marinaleda: «Ese vídeo jamás tendría que haberse emitido».

Disculpas oficiales de Cristina Pardo en nombre del equipo del programa de la Sexta «Liarda Pardo» por el reportaje de los 44 de  Vox en Marinaleda.

 

Discurso de Cristina Pardo:

La semana pasada hicimos que el nombre de este programa fuera eso, algo más que un nombre. Cometimos varios errores que derivaron en la emisión de un vídeo inadecuado sobre los votos de Vox en Marinaleda. Quiero explicarles qué pasó, porque ustedes se merecen tener todos los datos.

El objetivo inicial de ese reportaje no contemplaba en ningún momento desvelar el origen de los votos. En primer lugar  hubo un fallo evidente a la hora de abordar ese reportaje. Pero además hubo un error clarísimo en los controles del mismo.

Ese vídeo jamás tendría que haberse emitido, ese fallo los asume este equipo completamente, por eso hoy queremos reiterar nuestras disculpas. Dicen que ese es el primer paso hacia el perdón.

En la filosofía del programa, en mi propia filosofía, y en mi manera de entender esta profesión, no entra ni ha entrado nunca el ir a identificar a los votantes ni de Vox, ni de ningún otro partido político».