«¡No puede ser legal!». Donald Trump quiere llevar a Saturday night Live a los tribunales por un sketch.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump quiere llevar a Saturday night Live a los tribunales por un sketch que parodia su vida si no hubiera ganado la elecciones en en el año 2016.

 

Donald Trump ha asegurado que se debería llevar a los tribunales al programa «Saturday Night Live» por la emisión de un sketch que parodiaba la película «Qué bello es vivir», en el que se hace una parodia de cómo sería EE.UU. si Trump nunca hubiera sido elegido presidente de los Estados Unidos en 2016.

En el sketch, el actor Alec Baldwin que hace de Trump, aparece divorciado de Melania Trump. También aparecen los actores Ben Stiller, Robert De Niro, y Matt Damon.

El presidente de los EEUU hizo una publicación en su cuenta oficial: «Un escándalo real es la cobertura parcial, hora tras hora, de redes como NBC y máquinas de centrifugado demócratas como ‘Saturday Night Live’. No son más que una cobertura injusta de las noticias y anuncios demócratas. Debería ser probado en los tribunales, ¡no puede ser legal! ¡Solo difaman y minimizan! ¿Confabulación?».

 

El Sketch de «Saturday Night Live»: