«¿Pero quién es Santiago Abascal? ¿Ha cotizado en su vida o vivía con el sueldito que le puso Esperanza Aguirre?» Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias: «Vox es el proyecto político de Aznar, Abascal es del PP de toda la vida, de la corriente más extremista, la franquista, la que está en contra del avance de las mujeres».

 

 

Declaraciones de Pablo Iglesias en ARV: 

Necesitamos parecernos un poco más a Europa, Franco no puede tener un mausoleo de Estado.

Sin PGE es muy difícil agotar la legislatura. Es posible que no se saquen adelante y haya elecciones, nos estamos preparando para ello.

Hay que dejar el infantilismo de lado, la gente nos paga un sueldo y es de cajón que pueda haber una reunión de trabajo entre el presidente del gobierno y el presidente de la Generalitat.

Lo que tienen que hacer es ganarse el sueldo, sentarse, trabajar y dialogar.

Mientras algunos hablan del tamaño de la bandera muchos tiene dificultades para llegar a fin de mes.

En Vox hay algo del estilo “Trumpista” de utilizar las Fake News y la mentira para hacer política. Hay algo que tiene que ver con los que dicen que el problema no son los privilegiados, si no los que vienen de otros países a trabajar y a buscarse la vida, pero eso ya estaba en el PP.

 

Vox es una fuerza que está contra las mujeres, que está contra las personas homosexuales puedan adoptar hijos o tener los mismos derechos que las personas heterosexuales, eso ya estaba en el PP y digamos que ahora ha perdido la vergüenza.

Es una corriente del PP que se avergonzaba del franquismo y se callaban.

¿Pero quién es Santiago Abascal? ¿Ha cotizado en su vida vivía  o con el sueldito que le puso Esperanza Aguirre?

Abascal es del PP de toda la vida, no tiene nada de nuevo, son de la corriente más extremista del PP, la franquista, la que está en contra del avance de las mujeres.

Es el proyecto político de Aznar, no creen en la constitución.