Vox arremete contra Rubén Sánchez de la asociación de consumidores Facua, por las subvenciones públicas recibidas.
Desde la cuenta oficial Vox Noticias publicaron que «el chollazo de Facua se extingue y por eso ladra tanto Rubén Sánchez».
Entre los años 2015 y 2017 la asociación de consumidores ha recibido cerca de dos millones de euros de dinero público.
En el programa de Vox los puntos 15 y 35, reflejan que quieren controlar e incluso eliminar los cargos públicos y organismos duplicados, al igual que los organismos destinados a crear estructuras paralelas al Estado, televisiones autonómicas, defensores del pueblo, Consejos Consultivos, Agencias Meteorológicas, etc.
Con razón ladra tanto el podemita @RubenSanchezTW, su chollazo se extingue
👉🏻 La asociación de consumidores que él dirige – Facua – ha recibido 2 millones de dinero público en Andalucía 🤑🤑 El cambio de gobierno amenaza sus millonarias subvenciones https://t.co/uU2ex1pO1f
— VOX Noticias 🇪🇸 (@voxnoticias_es) December 16, 2018
El vicepresidente y portavoz de Facua no ha tardado en contestar:
Me pregunto por qué tiene Vox tanto interés en que FACUA no reciba subvenciones. ¿Para intentar que no podamos denunciar fraudes? ¿Para dárselas a la Fundación Franco? ¿O porque quieren que vayan a alguna fundación como la que montó Aguirre para que se forrara Santiago Abascal? pic.twitter.com/ErrlZtmIrh
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) December 16, 2018
El sistema de VOX siempre fue descabezar todo lo que sea bien social, con el ubico objetivo de imponer su dedo en decisiones y administrar beneficios en su bien propio. DICTADURA pura y dura.
— pedro jose salido (@darckyto) December 17, 2018