Kichi rebaja la deuda del PP de 44 millones a 6 millones en menos de 4 años de gobierno.

En  el desayuno informativo de Navidad con los medios de comunicación Kichi ha manifestado tener más luces que sombras en su gestión, bajando la deuda del PP con los proveedores de 44  a 6 millones.

 

 

Kichi ha trasladado a los medios satisfacción por la gestión de su equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Cádiz: “ha sido un año bastante positivo para Cádiz, cargado de buenas noticias y de proyectos que han despegado y a hacerse realidad, después de la realidad en la que veníamos”.

Heredamos un consistorio con una deuda de 275 millones de euros, de los cuales de los 44 millones de euros de esas deudas eran con los proveedores. Del último mes de octubre del periodo de Teófila Martínez, los hemos disminuido a 6 millones“.

“Ha sido un año político muy intenso, con aciertos y errores. También con elementos que tenemos que  mejorar en un futuro inmediato, pero creo que el balance general es bastante positivo“.

En Cádiz,  Adelante Andalucía fue la fuerza política más votada en las elecciones de andalucía.

“Hemos demostrado que somos capaces  de dirigir una ciudad, y de dirigirla bien”.

El alcalde ha citado proyectos como la reurbanización de la avenida de Astilleros:  “Es una de las arterias principales de comunicación de la ciudad que desde hace una década estaba pidiendo a gritos una actuación”,  la Ciudad de la Justicia, aún en fase de tramitación, y el carril bici.

Avanzamos para que Cádiz sea una ciudad que funcione y que, por fin, tiene a los gaditanos en el centro”.