Ana Rosa rompe todas las barreras del periodismo panfletero con el padre del asesino de Laura.

Ana Rosa indígna a la audiencia con su entrevista al padre del asesino de Laura Luelmo.

 

Ayer miércoles, una reportera del programa de Ana Rosa  fue a la casa de de Manuel Montoya, padre del hombre que ha asesinado a la profesora de Zamora en Huelva para hacerle una entrevista. El hombre, que se encontraba visiblemente afectado hizo declaraciones estremecedoras:

«Que pague todo el daño que ha hecho y cumpla los años que dicte la justicia, 15, 20 años o como si no quiere salir más. Nosotros no tenemos la culpa de lo que haya hecho él»,. «A la familia de Laura le damos el pésame, lo siento de corazón, que Dios les ayude».

«Esa pobrecita no tiene culpa que llevaba cuatro días en el pueblo y lo sentimos de corazón. Estamos destrozados por esa familia». «Los padres no tenemos la culpa de lo que ellos hagan. Le quiero mucho, pero renuncio a que sea mi hijo»

De repente Ana Rosa interviene y provoca la gran polémica:

 

«Está bien que lo sienta por esa familia pero nunca podrá sentir lo mismo que la familia de esa chica inocente». «Sus hijos, ¿cúando empezaron a ser delincuentes, y de delincuentes se convirtieron en asesinos?».

El momento de mayor decadencia periodística fue con un diálogo que dejó perplejo a los televidentes y que rápidamente se propagó por la red:

– ¿Cuántos hijos tiene?

+ “Nueve”.

– ¿Y sólo estos dos son asesinos, o alguno más?

+“na’ más estos”.

Las reacciones no se hicieron esperar: