«Díganle a los españoles que no les da vergüenza aliarse con quienes tienen a las mujeres por ciudadanas de segunda clase». Delgado.

Réplica de la ministra Dolores Delgado a la senadora del PP Esther Muñoz.

 

Dolores Delgado:

Necesitan blanquear lo que les avergüenza, que no es otra cosas que decidir quienes son su socios. Son muy libres de decir quiénes son sus compañeros de viaje, pero yo estaría muy preocupada con el mensaje que están mandado.

Si para echar el PSOE de la Junta no tienen reparo en pactar con quienes van en contra del principio de igualdad del art. 14 de la constitución, que no se lo voy a leer porque lo puede ver usted en la wikipedia,  es que no tienen empacho con pactar con aquello que van en contra de la ley de la violencia de género, ¡esto es una barbaridad!

 

Si ya no creen que hay que dejar gobernar a la lista más votada, y no les produce rubor aliarse con quienes reniegan de un proyecto europeo, y quieren convertir nuestro país en un aliado de xenófobos y racistas, no trate de ocultar a los españoles esa realidad y digan claramente que para conseguir el poder pueden comulgar con ideas xenófobas, anti europeas, antisociales. Díganles que no les da vergüenza aliarse con quienes tiene a las mujeres por ciudadanos de segunda clase.

Díganles que están dispuestos a seguir inflamando las cuestiones territoriales.