Dani Rovira lanza una amenaza en subjuntivo a la Guardia Urbana tras la muerte del perro Sota: «la patada en el cielo de la boca se la lleva».
El actor Dani Rovira se pronuncia sobre el suceso que tuvo lugar en Sants-Montjuïc (Barcelona), cuando una disparó a un perro mientras éste le mordía el brazo, según su versión, provocándole la muerte minutos después.
En el tuit del actor se puede comprobar al rabia y usa el subjuntivo para evitar represalias y acciones legales en su contra: “si un policía, “le pegara” un tiro a un perro mío, de manera totalmente injustificada, probablemente me ganaría alguna noche en el calabozo. Pero la patada en el cielo de la boca se la lleva…y los dientes en la mano”.
El actor es un incondicional animalista, y tiene una sección en El Hormiguero para concienciar sobre la adopción de animales. De esta forma tan contundente se suma a los que mostraron su indignación por el suceso.
Haciendo uso del subjuntivo: “si un policía, “le pegara” un tiro a un perro mío, de manera totalmente injustificada, probablemente me ganaría alguna noche en el calabozo. Pero la patada en el cielo de la boca se la lleva…y los dientes en la mano”. #JusticiaParaSota#vergüenza
— Dani Rovira (@DANIROVIRA) December 20, 2018
Recordamos las imágenes del suceso:
(AVISO LAS IMÁGENES PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD)
"Mientras el chico se acercaba al agente que tenía la extensible, le puso la rodilla en el cuello al perro, y efectuó un solo disparo a la cabeza"
Este es el terrible testimonio que nos han enviado de cómo la @barcelona_GUB acabó con la vida de Sota. #JusticiaParaSota pic.twitter.com/W1cnMmu45p
— PACMA (@PartidoPACMA) December 19, 2018