Dani Rovira revienta por la muerte de Sota tras el disparo de la Guardia Urbana: “la patada en el cielo de la boca se la lleva”.

Dani Rovira lanza una amenaza en subjuntivo a la Guardia Urbana tras la muerte del perro Sota: “la patada en el cielo de la boca se la lleva”.

 

 

El actor Dani Rovira se pronuncia sobre el suceso que tuvo lugar en Sants-Montjuïc (Barcelona), cuando una  disparó a un perro mientras éste le mordía el brazo, según su versión, provocándole la muerte minutos después.

En el tuit del actor se puede comprobar al rabia y usa el subjuntivo para evitar represalias y acciones legales en su contra: “si un policía, “le pegara” un tiro a un perro mío, de manera totalmente injustificada, probablemente me ganaría alguna noche en el calabozo. Pero la patada en el cielo de la boca se la lleva…y los dientes en la mano”.

El actor es un incondicional animalista, y tiene una sección en El Hormiguero para concienciar sobre la adopción de animales. De esta forma tan contundente se suma  a los que mostraron su indignación por el suceso.

Recordamos las imágenes del suceso:

(AVISO LAS IMÁGENES PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD)