Abascal enfurecido tras enterarse de que Cs, Podemos e IU negocian dejar fuera a Vox de la mesa del parlamento en Andalucía

El líder de Vox reacciona tras la noticia sobre la reunión entre Cs, Podemos e IU para negociar la presidencia del Parlamento andaluz y dejar fuera a Vox

 

Según el independiente  el líder de Ciudadanos en Andalucía se ha reunido hoy 25 de diciembre con Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo (Adelante Andalucía) en la estación de tren de Jerez de la Frontera.

En la foto publicada por el diario el independiente aparece Juan Marín  reunido con los líderes de Adelante Andalucía desayunando en la Estación de tren de Jerez.

Ciudadanos ha reclamado al PSOE que se abstengan para no contar con el apoyo de Vox, una propuesta que los socialistas han rechazado por ahora.

 Santiago Abascal a manifestado su descontento tras la publicación a través de Twitter: “Colocado el cordón sanitario. Cs rechaza sentarse con el partido de Ortega Lara, pero se sienta con los comunistas aliados de Otegi y de Torra. Así no se puede construir y no se va a construir una mayoría alternativa en Andalucía“.