“Se están forrando a costa de hacer pasar frío, miedo y sufrimiento a los españoles”. Nueva campaña de Podemos contra las eléctricas.

La formación morada, Podemos, denuncia el precio de la electricidad en su última campaña: “Se están forrando a costa de hacer pasar frío, miedo y sufrimiento a los españoles y las españolas”

 

Bajo el HT #LasEléctricasTeRoban la formación de Pablo Iglesias, Podemos, ha lanzado una campaña para denunciar las puertas giratorias y el elevado precio de la electricidad en España:

Vuelve el frío invierno y, tristemente, con él vuelve uno de los problemas más graves en nuestro país: la pobreza energética.

Mientras el presidente de Iberdrola cobra más de 43.000 euros al día, casi 7 millones de personas sufren pobreza energética en España. Se están forrando a costa de hacer pasar frío, miedo y sufrimiento a los españoles y las españolas.

El frío que tienen que pasar millones de familias en España afecta a su salud, y en casos sensibles, pone en riesgo sus vidas. Mientras, decenas de políticos cobran sueldazos por pasearse por los consejos de administración de las grandes eléctricas.