La entrevista en la que no puedes distinguir a una portavoz del PP, de una de Vox: “Podemos es extremo, Vox es derecha”.

Entrevista de Mamen Mendizábal a Isabel Díaz Ayuso, vicesecretaria de comunicación y portavoz del Partido Popular de la Comunidad de Madrid: “Que rompamos con esa dictadura de las feministas radicales, a mí me parece completamente legítimo”.

 

¿Está cómoda con los preceptos de Vox en torno hacia la mujer y la violencia de género? Preguntaba Mamen Mendizabal.

+Soy mujer y desde luego la violencia de género me importa. Vox lo que quiere hacer es ampliar este tipo de leyes para que también protejan, cosa que me parece absolutamente lógico porque también toca al hombre, a los menores, y a los mayores. Que rompamos con esa dictadura de las feministas radicales, a mí me parece completamente legítimo.

Soy tan mujer como quien me lo está preguntando, y por eso yo creo que los derechos de las mujeres están por supuesto perfectamente protegidos y en ningún momento en duda. Yo ya me canso de ese discurso de la izquierda de si eres de izquierdas proteges a la mujer y te importa más que si eres de derechas. Rompo con ese discurso que ya no se cree nadie, porque de hecho, a ver si entre esos 400000 votantes que tiene Vox en Andalucía no va a haber mujeres.

Creo que es el momento de romper con esos estigmas y con esas etiquetas, y ese es uno de los motivos por los cuales Vox está creciendo, porque nos cansamos muchas veces escuchar las mismas cosas.

No se puede ser solo de izquierdas y proteger a la mujer, la mujer nos importa a todos por igual.

¿Vox no es extremo? Le preguntó la presentadora de MVT.

+Resulta que los comunistas de Podemos son la izquierda simpática, luego ya el PSOE es digamos el centro, y claro a partir de aquí, pues Ciudadanos está a la derecha y Vox y el PP estamos pues entre Nueva Zelanda y Marte, pero es que no es así. Podemos es radicalmente extremo y quiénes están cenando con Otegi es ese ‘Sanchismo’. Eso es extremo. Para mí Ciudadanos es el centro izquierda moreda, el PP es el centro derecha y Vox es derecha.

La entrevista completa: