La profecía de ‘El Gran Wyoming’ sobre Ana Botella: “echan a la gente, a los pobres, a los desgraciados, a los que no tienen nada”.

El Gran Wyoming en 2015 explicó como Ana botella vendió los pisos públicos a lo fondos buitres.

 

El presentador de ‘El Intermedio’, el Gran wyoming explicó en un charla del 2015 como la ex alcaldesa de Madrid Ana botella (condenada ayer por la venta de pisos públicos) vendió los pisos públicos a fondos buitres:

Hay un hecho que realmente yo creo que ya colma todo, y es lo que se ha hecho con las viviendas de protección oficial. Están hechas en suelo que es patrimonio de los ciudadanos, que en muchos casos se han hecho con colaboración de dinero público para realojar a pobres.

La señora Ana Botella ha tenido a bien coger esas viviendas y vendérselas a los fondos buitre, pero es que mientras, lo primero que han hecho esos señores es duplicar el alquiler que estaba pagando esa gente. En muchos casos son parados, gente que lo están pasando mal, etc.

 

Lo duplican, como no pueden pagar el alquiler los echan, les piden en algunos casos 140000 o 200000 € por el piso, si no lo pueden pagar, a la calle, los desalojan.

Esos pisos pasaron a los fondos buitre por 60000 €, que en algunos casos sí los podrían pagar, con amigos, colaboración de la familia, etc.  Les echan. Esos pisos salen al mercado de nuevo por 200 o 300.000 euros, unos pisos que hemos pagado los ciudadanos.

Esos señores echan a la gente, a los pobres, a los desgraciados, a los que no tienen nada, y los ponen la calle.

Cuando cambie el Ayuntamiento de Madrid yo no me conformo con que la señora Ana Botella coja la cartera y se vaya, yo quiero que esa señora se siente en un juzgado por prevaricadora.

La charla completa: