‘El Español’ tarda 1 minuto en hacer la primera machistada del 2019 descalificando a Cristina Pedroche por su vestido de nochevieja.

El diario de Pedro J. Ramírez deja  ‘El Español’ tada 1 minuto en hacer la primera 1 ‘machistada’ del año 2019 al descalificar a Cristina Pedroche por su vestido de las campanadas de nochevieja en Antena 3.

 

Era predecible que el vestido de Cristina Pedroche volvería a generar polémica como ha pasado desde su irrupción como presentadora de las campanadas de fin de año en la cadena del grupo A3Media, lo que no era tan predecible era el titular del diario de Pedro J. Ramírez sobre el acto.

Al diario se le olvidó pisar el freno al redactar el titular, creando la primera ‘machistada‘ del 2019 en un tiempo récord (1 minuto) lo que hace pensar que ya lo tenía preparado.

La colaboradora de ‘Zapeando’  llevaba puesta para ocultar su vestido una capa rosa claro  con un cuello abombado y  una gran flor de vidrio reciclado como cierre y unas sandalias del mismo material.

el vestido de la ‘discordia’ , un conjunto tipo bikini con flores en tonos rosas y verdes con la espalda cubierta de tul , formando una sobrefalda larga y voluminosa con lentejuelas.

La ‘machistada’: 

Reacciones al titular: