Indignación andaluza por la difusión de la última ‘Vox-Fake News’, que no descansa ni en nochevieja para difamar contra canal Sur.

El partido de Santiago Abascal, Vox, a través de Francisco Serrano, su candidato a la junta de Andalucía, lanza una noticia falsa sobre las campanadas de Canal Sur en Nueva York.

 

Lluvia de críticas a Francisco Serrano, candidato de Vox a la Presidencia de la Junta y diputado por Sevilla, por difundir una mentira sobre el coste de la producción de las campanadas de fin de año en canal sur en Nueva York.

El juez y candidato a la presidencia de la junta de Vox, acusó a la junta de “falta de austeridad y moderación presupuestaria , además de seguir derrochando el dinero de los andaluces”, pero era otra noticia falsa que inmediatamente fue desmentida por la cadena.

 

En su web oficial, Canal Sur Radio publicó un comunicado al respecto: “La radio pública de Andalucía ha despedido 2018 desde Nueva York. Se trata de una acción comercial financiada por Interaceituna para defender la aceituna de mesa en Estados Unidos tras los aranceles impuestos por Trump. Canal Sur radio defiende junto a la patronal andaluza este producto del que viven miles de personas”.

Como era de esperar muy pocos medios se hacen eco cuando Vox difunde Fake News, pero a la red no se le escapa una: