Vox amenaza con no apoyar a PP-Ciudadanos si financian la lucha contra la violencia machista.

La formación de Santiago Abascal ha manifestado que no aceptará las medidas firmadas por PP-C´S en su pacto para impulsar leyes de género.

Vox critica que PP y Ciudadanos se comprometan a aplicar “las medidas dictadas por las asociaciones feministas podemitas radicales”.

 

“Esos pactos que los suscriban con PSOE y Podemos“, ha declarado Francisco Serrano, el cabeza de Vox en Andalucía.

El acuerdo incluye que “ se desarrolle en nuestra comunidad los avances logrados con la aprobación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y que implemente, con dotación presupuestaria suficiente, todas y cada una de las medidas previstas en la ley de julio de 2018 por la que se modifica la Ley de medidas de prevención y protección integral contra la violencia de género, a fin de acabar con esta lacra social”.

 

Albert Rivera ha publicado en su Twitter que luchar contra la violencia machista con recursos y medidas para que nadie abuse de una mujer no es una opción, es una obligación para todos”.

También Javier Maroto (PP), ha manifestado en una entrevista en ARV que “la situación requiere altura de miras, por parte de los que acaban de llegar y de los que llevamos tiempo”.