Cristina Fallarás indignada por la decisión sobre ‘La Manada’ lanza un mensaje a los votantes de PP y Ciudadanos.

Cristina Fallarás manifiesta su contundente opinión tras la decisión de los jueces de seguir dejando en libertad provisional a los miembros de ‘La Manada’.

 

“Vaya arranque de año, compañeras! En cualquier caso, un retrato de esta puñetera sociedad. Ha llegado el momento serio, ¿no?”. Manifestaba la periodista  en un tuit que cuenta con más de 1600 Rt y 2600 me gusta tras conocer la decisión de la Audiencia de Navarra.

También ha querido mandar un mensaje a los votantes de la posible coalición denominada coloquialmente como ‘trifachito‘: “Quiero mandar una pregunta a las votantes de PP y Ciudadanos : ¿De verdad van a votar a unos partidos capaces de pactar con VOX, a unos partidos que legitiman y niegan la violencia machista?

 

Cristina Fallarás inició el proyecto “cuéntalo“, que nació después de la sentencia de ‘La manada’, porque “a las mujeres no les estaban creyendo”. “La inmensa de mujeres se callan y no lo cuentan“. “Yo cuando lo conté volví a la redacción y todas me decían eso lo he vivido yo por eso es tan importante que contaran sus relatos, porque crean mecanismo de defensa.

Los tuits de Cristina Fallarás: 

Reacciones: