VÍDEO | Caetano Veloso responde a la ministra de Brasil tras su “los niños visten de azul, las niñas de rosa”

Declaraciones de la nueva ministra del Ministerio de la Mujer creado en Brasil Damares Alves sobre la ideología de género.

 

En el vídeo la ministra manda callar a los asistentes  para que su mensaje no tenga ningún tipo de interrupción: “los niños visten de azul, las niñas de rosa”.

Segundos después manda callar a los asistentes con un “siseo” para repetir su mensaje: “Atención, atención. Comienza una nueva era en Brasil,  los niños visten de azul, las niñas de rosa”.

 

En el acto de toma de posesión de su cartera, la ministra afirmó que, pese a ser Brasil un estado laico, ella es terriblemente cristiana. También afirmó que el Gobierno de Jair Bolsonaro pondrá fin al adoctrinamiento ideológico de niños y adolescentes.

“En este gobierno, la niña será princesa y el niño será príncipe. Nadie va a impedirnos que llamemos a las niñas princesas y a los niños príncipes. Vamos a acabar con el abuso del adoctrinamiento ideológico”, lanzó en otro de los trechos de su extensa intervención.

El cantante Caetano Veloso le contestó con una imagen de esas que valen más de mil palabras, posé con una camiseta rosa y el lema “Proteja a sus amigos” junto con el HT #MeninosVestemRosa (los niños visten de rosa).