El PP comparte un vídeo en el que un niño desea la muerte de Pedro Sánchez como regalo de Reyes Magos.

La cuenta oficial del Partido Popular ripea un vídeo de youtube en que un niño pide como regalo de Reyes Magos que se “lleven” a Pedro Sánchez como a Amy Winehouse o  Robin Williams.

 

Como era de esperar el algoritmo de Youtube no entiende de humor negro, ni le pone límites a este, el vídeo monetizado mientras infinidad de canales han sido penalizados con su desmonetización como por ejemplo Jota POV Noticias y Jota POV Pink que ha tenido que “emigrar” a un canal cedido: Último Bastión (si no lo digo reviento).

En el vídeo se aprecia a un niño que acaba de redactar la carta de los reyes magos con el siguiente mensaje:

 

“Queridos reyes magos: mi cantante preferida era Amy Winehouse y te la llevaste, mi actor favorito era Robin Williams y te lo llevaste, mi humorista  favorito era chiquito de la Calzada y también te lo llevaste.

Solo te escribo esta carta para decirte que mi presidente favorito es Pedro Sánchez“.

El vídeo además de mostrar un mensaje de difícil de digerir para un niño, plasma síntomas de adoctrinamiento. Pero no vayamos  a sentirnos como los ‘ofendiditos‘, es tan solo “humor“.

 

El polémico vídeo:

El Partido Popular a través de su cuenta pidió disculpas por haber publicado el vídeo y los tuiteros recordaron la doble vara de medir de la fiscalía:

El 30 de diciembre el CM de la cuenta oficial del PP también patinó con otra publicación.