El diario ‘EL Mundo’ publica un artículo del escritor Sánchez Dragó en el que aporta datos falsos sobre las cifras de niños asesinados a manos de sus madres.
En su controvertido artículo en ‘El Mundo’, Sánchez Dragó califica la violencia de género como un propaganda y un birlibirloque semántico que sirve para confundir y atraer el voto de las mujeres con propaganda.
Afirma que si fuera Santiago Abascal u otros miembros llevaría a la inefable Teresa Rodríguez a los tribunales por tildar a Vox de cómplice de los asesinatos de mujeres y niños.
Tras la publicación el periodista Antonio Maestre acusa a Sánchez Dragó, inefable seguidor de Vox, de manipular los datos y al diario ‘El Mundo‘ de publicar ‘Fake News‘, para posteriormente demostrarlo con los datos publicados en otro medio.
«Qué vergüenza de verdad. Que alguien pueda mentir impunemente sin que haya ningún tipo de control por parte del periódico», declaraba Antonio Maestre en su perfil de Twitter.
Qué vergüenza de verdad. Que alguien pueda mentir impunemente sin que haya ningún tipo de control por parte del periódico.
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) January 6, 2019
Reacciones:
"Sánchez Dragó" Usted lo que no debe hacer es mentir por mentir. No le da vergüenza con la edad q tiene mentir cómo un niño??? A quién quiere engañar??? Cómo se lo consienten??? Así hace mucho daño, payaso!!!
— fabiola navarro (@fabiolanavarro4) January 6, 2019
Y la @fape_fape ¿dónde está? 🤔🤔
— Domingo (@izualdomingo) 6 de enero de 2019