Saltar al contenido

TV3 y el rey Melchor ‘zasquean’ a Pablo Casado: «Ningún niño se debería quedar sin el beso de sus padres por fidelidad a unas ideas».

  • por

La retransmisión de la cabalgata de los Reyes Magos de TV3 fue desde la localidad de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

La ANC y los CDR querían mostrar el apoyo a los presos independentistas exhibiendo farolillos y lazos amarillos, pero TV3 no mostró apenas la simbología.

El rey Mago Melchor explica su viaje hasta llegar a la localidad donde reposan: «os pedimos que vuestra mirada libre nos acoja con esta ternura y calidez». «Ya empieza la hora de ponernos a trabajar, nos gustaría que todos pudierais conseguir lo que nos habéis pedido, pero pensad que nuestra magia a veces no llega a todas partes«.

«Niñas y niños, pequeño y grandes, todos a casa a cenar, a lavaros los dientes y a dormir pronto. Hoy el cuento será más corto, pero no renuncies, ningún niño ni ninguna niña se debería quedar sin cuento y sin el beso de buena noche porque sus padres estén lejos, bien sea por la fidelidad a sus ideas o por necesidad de subsistencia«.

 

Esta última frase provocó aplausos entre los asistentes.

De esta forma el líder del PP volvió a quedar en mal lugar intentando sacar tajada política del ‘procés’, dado que la retransmisión de la cadena Catalana y el evento no se convirtió en un acto político.