El mensaje de R. Sánchez a A. Maestre tras la querella de “ese partido que odia a mujeres, a inmigrantes y a homosexuales”.

Rubén Sánchez (FACUA) interrumpe su exposición en L6N para mandar un mensaje de apoyo a Antonio Maestre tras la denuncia (sin confirmación legal) de Vox al periodista.

“Me vas a me vas a permitir un inciso de un minuto para mandar un abrazo a Antonio Maestre, que esta semana lleva lleva sufriendo ataques, insultos, y calumnias por parte de ese partido de extrema derecha, ese partido que odia a mujeres, a inmigrantes, a homosexuales, a gente de izquierdas”

“Le quiero mandar un abrazo solidario, yo que también he sido durante años víctima de calumnias por parte de organizaciones de extrema derecha como Ausbanc, manos limpias, que todos sabemos cómo acabaron, por tanto quería interrumpir el bloque para mandarle ese abrazo a Antonio”.

“Muchas Gracias Rubén”, contestó Antonio Maestre.

Rubén Sánchez ya mostró en su perfil de Twitter su apoyo a Antonio Maestre cuando desde el perfil oficial de Vox se anunció la querella contra el tertuliano de la ARV   y L6N:

 

Vox tiene también una cruzada contra Facua, como ha podido manifestar el perfil oficial de información de Vox: