Elisa Beni discute con la portavoz del sindicato OTRAS

Discusión entre Elisa Beni (L6N) y Concha Borrell, secretaria del sindicato OTRAS.

En un fuerte debate vivido en el programa de los sábados, la sexta noche, Elisa Beni discute con Concha Borrell, del sindicato OTRAS, por el reconocimiento o no, de su sector (relacionado con el se*o) como trabajo.

La periodista y colaboradora de diversos programas de televisión y radio, insultó a Carmen Borrell que exigió al presentador, Iñaki López cuando le pedía que permitiera hablar a la otra parte, que no le pusiera a ella “al mismo nivel”.

Beni: “Esta señora pertenece a un sindicato y no es un trabajo, pagar por una mujer no es un trabajo”. “¿Vamos a decirles a la niñas que esto es una salida profesional?”. “Quieren convertir a España en una especie de Tailandia, como si esto fueran tapas”. Estáis blanqueando la explotación de las mujeres».

Iñaki López tuvo que para el debate en varias ocasiones “Elisa basta, es suficiente, esto es un debate y hay que escuchar a todo el mundo”. “Indignate en silencio”.
Fue entonces cuando Carmen Borrell exigió a Beni que rectificara, por que “no doy clases a niñas, como has dicho tú y quiero que lo retires”.
Beni: ¡pero que voy a retirar tonta!
López: ¡no, no, no, no, no, hasta ahí podíamos llegar, se ha acabadoNo puedo tolerar que tú insultes a alguien en el programa. Entiéndeme tú a mi.
Elisa Beni retiró el insulto, tras la advertencia del presentador de L6N.
Carmen Borrell manifestó  que no le gustaba el modelo Alemán ni el Holandés, que preferían el de Nueva Zelanda.